martes, 6 de octubre de 2009

El inicio

Imagínense la escena: Están en un velero, enmedio del mar, sin más compañía que la más feroz de las tormentas... el mastil se tambalea peligrosamente, las olas se elevan furiosas a su alrededor, la pequeña embarcación se mueve a los caprichos del viento...

... pero en ese momento caótico en lo que todo alrededor está al revés, ustedes sólo escuchan calma. Como si alguien hubiera bajado el volumen al mundo. Como estar dentro del ojo de un tornado, viendo su fuerza descomunal, pero sin llegar a ser tocado por sus efectos.

Así es como se siente escribir para mí.

Por más revuelto que esté mi mundo, por más cosas que llenen mi cabeza... cuando me siento a escribir todo se queda en paz por un segundo.

Luego pasa el tiempo y a veces, cuando releo lo que escribí, pienso que las palabras no tienen coherencia. Y sin embargo, también soy capaz de recordar que mientras las escribía para mí tenían todo el sentido del mundo. Es una sensación de lo más contradictoria. Y de lo más apasionante también.

Y si las cámaras fotográficas son capaces de retratar con toda precisión el exterior de las personas, los escritos retratan con la misma fidelidad el interior. A veces incluso mucha más...

... Así que bienvenidos a esta galería ^^




P.D: Saludos al "instigador", ese misterioso bloggero que vino a ser el causante de que en un arranque creara este blog (ya saben lo que dicen, a alguien hay que echarle la culpa :P).

3 comentarios:

  1. Pues me alegra que te ayas decidido a hacer un blog ^^ siempre es bueno leer algo escrito por ti,
    GRacias al instigador tmb xD

    (firmare todas tus entradas hoy por que apenas recupere mi computadora ^^ estaba muertita ^^ y no tenia tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Si le das tu inspiración aun instigador,no crees que deberias seleccionar bien tu musa de la vida. La justicia y la venganza son muy hermanas y se comen a la par. Si a la justicia le quitaras la venganza, seria como comer un sandwish sin carne. Aunque a mi me gusta comer un sandwish de queso, es obvio que no sabe igual.
    Es muy bonito para ti escribir, me imagino que tanto leyendo como escribiendo tu alma se siente entre algodon y suaves plumas. Es bonito escribir y mas cosas que vienen de ti como lo haces, sin motivos ni preocupaciones, pero con mensaje claro, aunque cada quien es libre de interpretarlo como se lo hes concebido Dios.
    Ya que siempre podras pelear conmigo, luchar y disputar, pero nunca te derrotare de forma que paresca que fue una masacre o una aplastamiento, pues eso seria no dejarte ser y que des todo de ti. La vida es hermosa y como dices, aveces todo parece en total devastacion, que el mundo se viene encima y que de repente te sientes en un espacio propio que no importa lo que pase, estas alli haciendo lo que quieres.

    ResponderEliminar
  3. Corazón, jamás podrías derrotarme de esa forma porque sencillamente no tienes la capacidad :P Y no hablo de intelecto (que no te falta), sino que me quieres demasiado como para atreverte a ello ^^.

    Con respecto a lo del instigador, no se trata de "darle mi inspiración", se trata de que él tiene un blog que es sencillamente genial, del cual soy lectora devota y un buen día escribió una entrada que quería discutirle, me dijo algo así como: "deberías hacer un blog también" y decidí que tenía razón. Digamos que sólo me dio un empujoncito para hacer algo que yo ya quería.

    Y a ver si te vuelvo a ver el pelo antes de que termine el semestre, mira que de por sí tu amigo y tú no me tienen nada contenta por dejarme, menos si no me visitan!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar